Mañana inicia la fase departamental del encuentro plurinacional de maestros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mañana inicia la fase departamental del encuentro plurinacional de maestros

 El director de Educación y Deporte del Gobierno Municipal, Jhonny Apaza, dio a conocer que los días 31 de agosto y 1 de septiembre a partir de las 8 a.m. en la Unidad Educativa Ferroviaria, se llevará a cabo la fase departamental del Vll encuentro plurinacional de maestros Educa Innova.

Para llevar adelante este importante encuentro, el Gobierno Municipal se reunió con la Dirección Distrital de Educación de Yacuiba, para en estrecha coordinación desarrollar esta actividad en la que se prevé más de 70 maestros de todo el departamento de Tarija, tendrán el espacio para exponer sus experiencias en el uso de la pedagogía, apoyado en la tecnología en tiempos de pandemia para que la educación llegue a los estudiantes.

Los maestros que superen esta fase departamental, clasificarán a la fase nacional, la cual interesa en el Gobierno Municipal, es por ello que se plantea que esta tercera etapa de igual manera se realice en el municipio, recibiendo a más de 1.500 profesores de todo el país.



Mañana inicia la fase departamental del encuentro plurinacional de maestros Reviewed by Jorge Molina on 8/30/2021 Rating: 5  El director de Educación y Deporte del Gobierno Municipal, Jhonny Apaza, dio a conocer que los días 31 de agosto y 1 de septiembre a partir...

No hay comentarios.: