Dirección de Educación entrega material de bioseguridad a unidades educativas rurales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 27, 2021

Dirección de Educación entrega material de bioseguridad a unidades educativas rurales

 

Cumpliendo con lo prometido a las unidades educativas del área rural, las cuales en su mayoría están pasando clases bajo la modalidad presencial y semipresencial, la Dirección Distrital de Educación de Villa Montes, este jueves realizó la entrega de material de bioseguridad como: mochila para desinfección, termómetro digital, y otros implementos a la llanura chaqueña, para concluir con pie de monte, según cronograma.

Esta primera entrega abastecerá los meses de agosto y septiembre, y para asegurar la próxima entrega se está trabajando en la adquisición de un segundo lote.

A tiempo de hacer la entrega, se informó al plantel administrativo de los establecimientos educativos que en un lapso de dos meses, se hará llegar material de escritorio y de limpieza.

Dirección de Educación entrega material de bioseguridad a unidades educativas rurales Reviewed by Jorge Molina on agosto 27, 2021 Rating: 5   Cumpliendo con lo prometido a las unidades educativas del área rural, las cuales en su mayoría están pasando clases bajo la modalidad pres...

No hay comentarios.: