Ejecutiva Sánchez busca soluciones para paliar la sequía en la Tercera Sección - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Ejecutiva Sánchez busca soluciones para paliar la sequía en la Tercera Sección

 

La ejecutiva de desarrollo del Gran Chaco - Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, sostuvo una reunión con el Ministro de Medio Ambiente y Agua, para buscar solución a la problemática del agua en el Chaco.

“Hemos hecho conocer que necesitamos darle una solución urgente a la escasez del líquido elemento en el Chaco y que estamos comprometidos con retomar de la mano del Gobierno, proyectos como las represas, perforación de pozos, sistemas de riego, entre otros”, mencionó la ejecutiva de desarrollo.

De la misma manera, Karen Sánchez, agradeció la voluntad del Ministro al atender los requerimientos del Chaco, específicamente en el municipio de Villa Montes, y que se sienten esperanzados en que las gestiones puedan dar frutos en corto plazo.

Ejecutiva Sánchez busca soluciones para paliar la sequía en la Tercera Sección Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5   La ejecutiva de desarrollo del Gran Chaco - Villa Montes, Karen Sánchez Valverde, sostuvo una reunión con el Ministro de Medio Ambiente y ...

No hay comentarios.: