Boliviana Rojas consigue tercer lugar en campeonato mundial Four Cross en Italia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Boliviana Rojas consigue tercer lugar en campeonato mundial Four Cross en Italia

 

La bicicrossista paceña Anna Sara Rojas consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Four Cross 4x en la ciudad italiana de Val Di Sole, que se encuentra al norte de la nación europea, según dio a conocer la Federación Boliviana de Bicicross.

"Es un honor anunciar que Anna Sara Rojas de La Paz logra el tercer lugar en el campeonato MUNDIAL de FOUR CROSS 4x en la ciudad VAL DI SOLE Italia", publicó la federación en sus redes sociales.

Asimismo, Rojas llevó a Bolivia a lo más alto de la competición en su categoría, apenas por detrás de República Checa (1) y Francia (2).

Boliviana Rojas consigue tercer lugar en campeonato mundial Four Cross en Italia Reviewed by Jorge Molina on 8/27/2021 Rating: 5   La bicicrossista paceña Anna Sara Rojas consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Four Cross 4x en la ciudad italiana de ...

No hay comentarios.: