Rubén Vaca afirma que buscan dividir a los alcaldes del Chaco con tema limítrofe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Rubén Vaca afirma que buscan dividir a los alcaldes del Chaco con tema limítrofe

  El ejecutivo municipal de Villa Montes, Rubén Vaca, tras declaraciones vertidas en pasados días sobre la problemática limítrofe con Yacuiba y aclaraciones por parte de autoridades de Yacuiba, la jornada de este jueves en su estadía por Yacuiba, mencionó que, existen personas que buscan dividir a los alcaldes del Gran Chaco, ya que para ellos sería un festín desunir al Chaco.

Afirmó que la autonomía está primero ante cualquier problema ya sea personal o político, y su persona de ninguna manera pondrá en riesgo la autonomía del Chaco.

El alcalde Vaca Salazar, refirió que los temas triviales se subalternasen a los verdaderos temas de la unidad del Chaco, puesto que es autor de la autonomía. “Hacer pelear a los alcaldes del Chaco es un gran trabajo para algunas personas que no lograron intereses políticos en especial capitalinos, ya que esta relación solo son percances, pero se continúa con una cordial comunicación con el alcalde de Yacuiba”.

“Hay que seguir potenciando la autonomía regional, eso es lo que nos va a sacar de esta situación de los límites, eso es lo que tenemos que privilegiar, tenemos que entender que somos todos los chaqueños uno solo, más allá de las diferencias de límites, mencionó el alcalde de Villa Montes.



Rubén Vaca afirma que buscan dividir a los alcaldes del Chaco con tema limítrofe Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5   El ejecutivo municipal de Villa Montes, Rubén Vaca, tras declaraciones vertidas en pasados días sobre la problemática limítrofe con Yacuib...

No hay comentarios.: