El Segip en coordinación con Sereges carnetiza a adultos mayores del asilo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

El Segip en coordinación con Sereges carnetiza a adultos mayores del asilo

 El Servicio General de Identificación Personal (Segip), en coordinación con el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), en la jornada del 26 de agosto, llevaron adelante el proceso de carnetización de los adultos mayores albergados en el Asilo Santa Ana y San Joaquín. 

Jhonny Romero, jefe del Sereges, explicó que esta actividad se realizó en conmemoración del Día de la Dignidad del Adulto Mayor, incentivando el respeto y agradecimiento a este sector de la sociedad, por el aporte que realizaron al desarrollo del Gran Chaco durante su juventud y madurez. 

Por las gestiones realizadas por el Sereges, a nombre del ejecutivo regional José Luís Ábrego, el Segip ha procedido a la entrega de este documento de identidad de manera gratuita a 29 adultos mayores del asilo. Documento que incorpora el Código QR, que tienen una vigencia de diez años.

“Trabajamos para garantizar a las personas adultas mayores el respeto a sus derechos, a la igualdad de oportunidades y a una vida digna en todos los ámbitos, es así que en gracias al Segip se pudo brindar en este día la atención gratuita, inmediata y adecuada para ellos”, concluyó.



El Segip en coordinación con Sereges carnetiza a adultos mayores del asilo Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5  El Servicio General de Identificación Personal (Segip), en coordinación con el Servicio Regional de Gestión Social (Sereges), en la jornada...

No hay comentarios.: