Entregan dos vehículos reparados a la policía carapareña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2021

Entregan dos vehículos reparados a la policía carapareña

 

Fidel Sullca, responsable de Seguridad Ciudadana y Gelmuth Ríos, secretario general del Gobierno Regional de Caraparí, hicieron la entrega al Comando de Policía de Caraparí, una motocicleta y una camioneta que fueron reparadas.

Sullca, responsable de seguridad ciudadana de la Gobernación de Caraparí, informó que se hizo el mantenimiento y reparación de una moto y trabajo de chapería a la camioneta de la policía.

Aprovechó el momento para señalar que, continuarán con la reparación de los motores de otros vehículos de la institución policial.

Asimismo, mencionó estar agradecido por el apoyo de la policía, como también del ejecutivo y secretario de la Gobernación, por los apoyos constantes que realizan hacia la institución policial.

También pidió a la policía que cualquier necesidad haga conocer al Gobierno Regional para dar solución inmediata.

Por su parte Gelmuth Ríos, secretario general de la Gobernación de Caraparí, en el acto, hizo la correspondiente entrega de la motocicleta y la camioneta reparadas. Dijo que tiene un compromiso de poder dar las condiciones necesarias a la policía para que ellos puedan brindar seguridad al pueblo carapareño.

“En el tema de cámaras y seguridad, desde que inició nuestra gestión hemos puesto en marcha como meta de poder trabajar en eso, en el POA del 2022, veremos la manera de hacerlo, aunque con poco recursos igual lo vamos a hacer”, dijo Ríos.

Entregan dos vehículos reparados a la policía carapareña Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2021 Rating: 5   Fidel Sullca, responsable de Seguridad Ciudadana y Gelmuth Ríos, secretario general del Gobierno Regional de Caraparí, hicieron la entrega...

No hay comentarios.: