Reaparece la Vicegobernadora de Tarija y dice que no tiene ni salario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 27, 2021

Reaparece la Vicegobernadora de Tarija y dice que no tiene ni salario

 

Luego de un tiempo fuera de la palestra pública reapareció Maya Soruco, vicegobernadora de Tarija, quien explicó que de momento su repartición estatal no tiene asignado recursos económicos y a la fecha no recibe ni un sueldo.

La autoridad indicó que se concluyó la aprobación de la ley donde se inserta la figura de la Vicegobernación, pero aún resta tiempo para la reglamentación. Una vez concluido ese paso, trabajará en insertar un presupuesto dentro Plan Operativo Anual (POA), porque a la fecha no cuenta con un salario ni logística para movilizarse.

Soruco indicó que esa situación no le impidió realizar algunas gestiones, como la creación de una Red Departamental de Salud Mental gracias al apoyo de la Universidad Católica de Colombia, para prevención del suicidio. Además de apoyo al sector turismo.

Tomado de El País/

Reaparece la Vicegobernadora de Tarija y dice que no tiene ni salario Reviewed by Jorge Molina on agosto 27, 2021 Rating: 5   Luego de un tiempo fuera de la palestra pública reapareció Maya Soruco, vicegobernadora de Tarija, quien explicó que de momento su reparti...

No hay comentarios.: