Suspenden elecciones de la directiva del Colegio de Agrónomos del Gran Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 27, 2021

Suspenden elecciones de la directiva del Colegio de Agrónomos del Gran Chaco

  

Luego de reunión entre colegas, se suspendieron hasta nuevo aviso las elecciones de la nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Región Autónoma del Gran Chaco.

Rafael Ábrego, candidato del frente Agrónomos Unidos por el Chaco, informó que se suspendió  las elecciones por dos observaciones que se hicieron por parte del comité electoral a este frente, estas serían: la no presentación de vocales en la lista de las carteras y el otro referente a la antigüedad.

En la reunión virtual donde participaron profesionales de esta área de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, el Frente Unidos por el Gran Chaco a la cabeza del ingeniero Ábrego, expuso las falencias que tuvo el comité electoral, ya que el pronunciamiento que determinaron, lo hicieron conocer  antes de las 24 horas y eso no sería válido.

El comité electoral sacará en las próximas horas el pronunciamiento donde especifique el lugar y la hora de realización de estas elecciones. Ábrego también anunció que esta elección hasta ahora cuenta con un solo frente, esperando que se presenten otras planchas, ya que se ampliará la convocatoria.

Suspenden elecciones de la directiva del Colegio de Agrónomos del Gran Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 27, 2021 Rating: 5     Luego de reunión entre colegas, se suspendieron hasta nuevo aviso las elecciones de la nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros Ag...

No hay comentarios.: