Oficial de la Policía fallecido representó a Bolivia en campeonato de tiro en China - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 27, 2021

Oficial de la Policía fallecido representó a Bolivia en campeonato de tiro en China

 El oficial de Policía con grado de capitán, Diego Armando Arias Terán, quien perdió la vida hoy durante la práctica de tiro que realizaba junto a otros efectivos en el Centro de Formación Técnico Superior (Cefotes), representó al país en 2018 en el Segundo Campeonato de Tiro con Pistola del Servicio de Policía de Usip World (The Second Usip Wolrd Police Service Pistol Shooting Championship, por sus siglas en inglés) realizado en China. 

 De acuerdo al reporte preliminar, la causa de su muerte fue por un impacto de proyectil calibre 9 milímetros en su cabeza. Fue auxiliado hasta el Hospital Solomón Klein, pero llegó sin vida hasta el lugar.



Oficial de la Policía fallecido representó a Bolivia en campeonato de tiro en China Reviewed by Jorge Molina on agosto 27, 2021 Rating: 5  El oficial de Policía con grado de capitán, Diego Armando Arias Terán, quien perdió la vida hoy durante la práctica de tiro que realizaba j...

No hay comentarios.: