Aperturan oficina permanente de la ABT en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Aperturan oficina permanente de la ABT en Caraparí

 El Gobierno Regional a la cabeza de Amílcar Pérez, firmó un convenio con el responsable regional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT) para la apertura de una oficina permanente de atención a la población.

Reinaldo Cruz, responsable de la ABT regional, agradeció al Gobierno Regional por la firma del convenio de apertura de sus oficinas que cuenta con todas las condiciones como: computadoras, escritorios, internet y la contratación de un técnico, esto se dio raíz del pedido de las organizaciones sociales y las subcentrales de campesinos.

En la firma de este convenio y luego de las gestiones realizadas, el ejecutivo de Desarrollo Amílcar Pérez, resaltó la importancia de esta iniciativa, ya que desde año tras año se tiene preocupación en las diferentes comunidades por los focos de calor e incendios que se suscitan.

Para ello, técnicos, organizaciones sociales y Federación de Campesinos, trabajaron para que se cumpla la necesidad de abrir en forma definitiva una oficina de la ABT, con la predisposición que tuvo el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos, que designó un técnico y cumplió con su compromiso de aperturar una oficina permanente de la ABT en Caraparí.

Este convenio no solo es por la apertura de la oficina, sino también para el apoyo mutuo de ambas instituciones.



Aperturan oficina permanente de la ABT en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  El Gobierno Regional a la cabeza de Amílcar Pérez, firmó un convenio con el responsable regional de la Autoridad de Fiscalización y Control...

No hay comentarios.: