Continúa campaña de prevención de cáncer de cuello uterino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Continúa campaña de prevención de cáncer de cuello uterino

 Tatiana Caucota, responsable de la Dirección Social, informó que se está ejecutando el cronograma que tiene el programa cáncer, con la presencia en la comunidad de Loma Alta, donde se desarrolló una feria de salud en contra del cáncer de cuello uterino, esto con el fin de prevenir a todas las mujeres del municipio de Caraparí.

Tatiana Caucota, invitó a todas las mujeres del municipio a que puedan hacerse la prueba del Papanicolaou, ya que se está trabajando hasta las 4 de la tarde. El lunes se atendió en la comunidad de Ito 22, el miércoles en Itau y el viernes en la comunidad de Veretí Chaco para cerrar la campaña.

Asimismo de lunes a viernes se toman estas mismas pruebas en el centro de salud Virgen de Guadalupe. Primero se está informando a la población, para llegar a la concientización de la gente, primero se debe de informar.

“Felizmente estamos viendo que las mujeres están acudiendo a hacerse atender y quiero hacer la invitación a toda la  población, ya que aún queda tiempo para que se puedan hacer esta revisión, ya que el cáncer se cura si es diagnosticado a tiempo”, dijo la responsable. 



Continúa campaña de prevención de cáncer de cuello uterino Reviewed by Jorge Molina on 9/19/2021 Rating: 5  Tatiana Caucota, responsable de la Dirección Social, informó que se está ejecutando el cronograma que tiene el programa cáncer, con la pres...

No hay comentarios.: