Grupo “Manos Solidarias” anuncia kermes para el 23 de septiembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Grupo “Manos Solidarias” anuncia kermes para el 23 de septiembre

 Representante del grupo “Manos Solidarias”, informó que se realizará una nueva kermes que se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre desde las 10 de la mañana en Los Sauces, cuyo propósito es recaudar fondos para el grupo Manos Solidarias, ya que cuya organización no cuenta con capital suficiente para poder ayudar a la población más necesitada.

La representante explicó que, la primera y segunda kermes que hizo, el grupo se recaudó fondos para la iglesia y la tercera fue para el señor Digno Ortiz, así también agradeció a la Alcaldía ya que siempre está ayudando con la compra de tickets, también a la Gobernación porque siempre estuvo donando animales y apoyando con la compra de tickets.

Comentó que todo el capital que se reunió en las anteriores kermeses, es intocable ya que le pertenece a la iglesia, por ese motivo se está realizando una nueva kermes para poder recaudar un capital y poder iniciar ese grupo para poder ayudar a la gente.

“La actividad se llevará adelante en Sauces, a partir de las 10 de la mañana donde se servirán una variedad de platos como ser: sopa de gallina criolla, picante, chancho a la cruz y al horno, así también el grupo está vendiendo rifas que se llevará adelante ese mismo día en la noche. En la kermes que se realizó para el señor Digno Ortiz se recaudó 14500 bolivianos, dinero que se le entregó a su hija”, dijo la representante.



Grupo “Manos Solidarias” anuncia kermes para el 23 de septiembre Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5  Representante del grupo “Manos Solidarias”, informó que se realizará una nueva kermes que se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre desd...

No hay comentarios.: