Anuncian elecciones de rector y decano en la Juan Misael Saracho a nivel departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Anuncian elecciones de rector y decano en la Juan Misael Saracho a nivel departamental

 José Luis Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, dependiente de la Universidad Juan Misael Saracho, informó este jueves que, se  encuentran  en periodo de segundo semestre, puesto que se está avanzando de acuerdo al calendario académico. Asimismo mencionó que también están en periodo electoral en Tarija, ya que todas las facultades están eligiendo rector y decanos este 28 de septiembre, donde contará con la participación de licenciado Jaime Requena, que hace dupla con el ingeniero Gandarillas.

En ese contexto, afirmó que la participación de estos dos profesionales es una noticia alentadora para ellos, puesto que se trabajó coordinadamente con: Yacuiba, Bermejo y Villa Montes.

“Un docente de Yacuiba que sea vicerrector, nos ayudará mucho porque los beneficios es para toda la región Gran Chaco; tener la segunda autoridad que sea del Chaco, en los trámites de los estudiantes nos ayudará muchísimo puesto que el vicerrector lleva la parte académica. Mencionar que es por primera vez que tendremos la representación de parte del Gran Chaco”, acotó.

Se presentó el frente PVC, y la próxima semana será lanzamiento oficialmente del partido, solicitando el apoyo de todos los universitarios, ya que es histórico que se considere para el municipio de Yacuiba.

Por otro lado, dio a conocer que el servicio de internet gratuito para los educandos, ya está en marcha, con la contratación de servicios de Entel y posteriormente se sumarán Tigo y Viva.



Anuncian elecciones de rector y decano en la Juan Misael Saracho a nivel departamental Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  José Luis Ayala, decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, dependiente de la Universidad Juan Misael Saracho, informó es...

No hay comentarios.: