Denunciados por supuesto desalojo afirman que la mujer miente y piden devolución de inversión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Denunciados por supuesto desalojo afirman que la mujer miente y piden devolución de inversión


 La mañana del viernes 3 de agosto, se realizó una entrevista a la contraparte de la denuncia de asentamiento en el barrio Héroes del Chaco, por el supuesto despojo de su vivienda de Patricia Muñoz, por parte de su hermana Emilda Muñoz y su cuñado, quienes en contraparte manifestaron que todo lo que Patricia salió a decir a la prensa es mentira, afirmando que ella junto a su esposo construyeron en esas tierras con el consentimiento de su hermana, y ahora viendo la construcción la quieren echar de la casa, por lo exige que le devuelva el monto invertido en la construcción para poder irse.

Nazario Acuña, cuñado denunciado por Patricia Muñoz, mencionó que es completamente mentira las declaraciones, puesto que se victimiza valiéndose de puras mentiras. “Mi persona solicita que Patricia devuelva lo invertido, ya que es un aproximado de 25.000 a 30.000 bolivianos, y sufrimos constantemente de agresiones, tanto que en una ocasión que causó daños físicos graves, por lo que tuve que poner una demanda en contra del marido de Patricia, quien se negó a cancelar los medicamentos por las agresiones”.

Asimismo afirmó que lo único que exige es que desmienta por la denuncia de acoso sexual y le devuelva el dinero invertido en la construcción, ya que no es garantía que haga la devolución de manera voluntaria.

Por su parte Emilda Muñoz, dijo que su persona en su momento conversó con su hermana Patricia, a la cual depositó su confianza por la hospitalidad que le ofrecía y le solicitó permiso para poder construir para la comodidad de sus hijos.

La madre de la señora Patricia por su parte, lamentó la situación que sucede entre hermanas y el actuar de su hija Patricia, realizando declaraciones falsas hacia su hermana y su yerno Nazario, mencionando que realiza maltratos hacia su hermana e hijos.

Asimismo dio sus declaraciones la hermana mayor de Patricia, desmintiendo las declaraciones que denunció en los medios de comunicación y dirigiéndose a la población, así mencionó que es una persona mentirosa y necesita ayuda psicológica, puesto que sufre de un trauma, “solo pido que se haga justicia ya que es conocimiento de autoridades competentes” declaró.  Gentileza: Sur TV


Denunciados por supuesto desalojo afirman que la mujer miente y piden devolución de inversión Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5  La mañana del viernes 3 de agosto, se realizó una entrevista a la contraparte de la denuncia de asentamiento en el barrio Héroes del Chaco,...

No hay comentarios.: