Alcaldía y la Policía realizan controles en negocios nocturnos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Alcaldía y la Policía realizan controles en negocios nocturnos

 La intendente Municipal, Carmen Vásquez informó que, la noche del viernes pasado se realizó un operativo en locales nocturnos y tiendas de barrios en coordinación con la policía, guardias municipales, Defensoría de la Niñez y los entes operativos de la Alcaldía que trabajan de manera conjunta, para que se haga complimiento de las determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) y se acaten las medidas establecidas.

“Estuvimos saliendo el viernes pasado a las 11:00 de la noche a realizar un rastrillaje a las discotecas, tiendas de barrios y a personas menores de edad, con la policía nacional, Defensoría de la Niñez y guardias municipales, y habían lugares donde no portaban licencia de funcionamiento ni carnet sanitario”, aclaró Vásquez.

Alcaldía y la Policía realizan controles en negocios nocturnos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  La intendente Municipal, Carmen Vásquez informó que, la noche del viernes pasado se realizó un operativo en locales nocturnos y tiendas de ...

No hay comentarios.: