Alcalde Torres solicita al Gobierno Nacional restituir ítems de salud de la AISEM - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcalde Torres solicita al Gobierno Nacional restituir ítems de salud de la AISEM

 

El Periódico

El alcalde de Cercado, Jhonny Torres, informó que, como presidente de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), hará las gestiones correspondientes para que el Gobierno restituya los ítems de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM).

«Nos preocupa los ítems AISEM que son en todo el país y que en Tarija también tenemos el mismo problema. Hoy me encuentro en la disyuntiva que el hospital San Antonio se encuentra casi parado (…). Tengo que encontrar soluciones, primero decirle al Gobierno dígame hasta cuándo.

En este sentido, indicó que, por el momento, la solicitud del hospital de San Antonio es que se reasigne a los profesionales que están en las brigadas de vacunación, actividad que afirma que la puede concretar, pero no es conveniente.

«Lo puedo hacer (reasignar a los profesionales que están en las brigadas de vacunación), pero es desvestir a un santo para vestir a otro, entonces va a comenzar a decaer la vacunación, acotó.

Alcalde Torres solicita al Gobierno Nacional restituir ítems de salud de la AISEM Reviewed by Jorge Molina on 9/22/2021 Rating: 5   El Periódico El alcalde de Cercado, Jhonny Torres, informó que, como presidente de la Asociación de Municipalidades de Bolivia (AMB), ha...

No hay comentarios.: