Wilman Cardozo propone hospital nuevo, Tablet e internet gratuito para Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Wilman Cardozo propone hospital nuevo, Tablet e internet gratuito para Yacuiba

 


Este lunes, el candidato a alcalde de Yacuiba, por la agrupación ciudadana “Todos”, Wilman Cardozo, agradeció a la población yacuibeña y Caiza - Villa el Carmen, por la aceptación que tuvo como candidato, además aprovechó la oportunidad para dar a conocer nuevamente que trabajará para mejorar proyectos que se quedaron a medias o que aún no se aprobaron.

Afirmó que su plan de gobierno es la prolongación de la avenida Santa Cruz, drenaje pluvial, la ruta 9, la vacunación contra el covi-19, el funcionamiento de la empresa agrícola, construcción de un hospital, reingeniería económica con el Fondo Rotatorio, internet gratuito, entrega de una Tablet al nivel primario y secundario y acondicionar las unidades educativas para que los educandos pasen clases presenciales.

El candidato con énfasis ante sus adversarios, sugirió que puedan contratar servicios de bolivianos y no así la contratación de extranjeros para sus cierres de campañas.

Wilman Cardozo propone hospital nuevo, Tablet e internet gratuito para Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   Este lunes, el candidato a alcalde de Yacuiba, por la agrupación ciudadana “Todos”, Wilman Cardozo, agradeció a la población yacuibeña y C...

No hay comentarios.: