Personas con Síndrome de Down realizarán feria de repostería el 22 de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

Personas con Síndrome de Down realizarán feria de repostería el 22 de marzo

 


La presidenta de la Asociación de Personas con Síndrome de Down, Yeni Vallejos, hizo la invitación a la población de Yacuiba, a que sea partícipe de la feria de repostería que será realizada por niños con síndrome de Down este 22 de marzo.

La dirigente Vallejos, informó este lunes que, se realizará una feria para que la población conozca el trabajo de los niños que vienen realizando en el taller de repostería, con esto se busca demostrar el aprendizaje que tienen.

Afirmó que los niños solo cuentan con el apoyo de sus padres puesto que las autoridades hicieron caso omiso a las peticiones de un centro especial para ellos, asimismo dijo no cuentan con profesores especiales quienes puedan brindarle una mejor educación, ya que hay personas de 20 y 30 años que no están con actividades acorde a su edad por falta de ayuda en su educación especial.

“Se pide a la población pueda asistir a la feria que se realizará el 22 de marzo para poder incentivarlos, motivarlos con la actividad que realizarán, por otro lado se solicita a las nuevas autoridades puedan tomar medidas y dar viabilidad a la petición que se vienen realizando de la construcción de un centro especial para los niños con discapacidad”, finalizó diciendo.

Personas con Síndrome de Down realizarán feria de repostería el 22 de marzo Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   La presidenta de la Asociación de Personas con Síndrome de Down , Yeni Vallejos, hizo la invitación a la población de Yacuiba, a que sea p...

No hay comentarios.: