GAMY promueve las tradiciones en concurso virtual por Día del Padre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2021

GAMY promueve las tradiciones en concurso virtual por Día del Padre

 


La responsable de lanzar la convocatoria fue la directora de Culturas del Gobierno Municipal de Yacuiba, Elsa Ruiz, quien indicó que son cinco concursos virtuales con las temáticas relacionadas a: música y canto, danza criolla u originaria, expresiones costumbristas, artes plásticas y gastronomía regional. Los papás deberán mostrarse con la vestimenta típica chaqueña.

Ruiz, señaló que los padres deben enviar sus videos con una duración no mayor a los 3 minutos, en donde hagan conocer sus destrezas y habilidades en las temáticas arriba ya descritas. Dijo que los videos podrán enviarlo al Whatsapp 70228334 hasta el jueves 18 de marzo. Las inscripciones están abiertas en el Jepe Arandukuaa (ex Cerpe) en donde podrán recabar mayor información.

Manifestó que los videos serán vistos y calificados por el jurado, que tendrá amplio conocimiento en las temáticas, quienes seleccionarán a un ganador de cada una, donde la premiación será 500 bolivianos en efectivo. Expuso que estos concursos se los está llevando adelante con la finalidad de homenajear y realzar el día del padre boliviano, que se recuerda cada 19 de marzo.

Refirió que los concursos se los está realizando de manera virtual, tomando en cuenta que se está en pandemia por el Covid-19, y está completamente prohibido la aglomeración de personas, en ese contexto, expuso que el Gobierno Municipal al margen de homenajear a los papás, promover sus talentos y habilidades, también se preocupa por la salud y la vida que es lo más preciado.

 

GAMY promueve las tradiciones en concurso virtual por Día del Padre Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2021 Rating: 5   La responsable de lanzar la convocatoria fue la directora de Culturas del Gobierno Municipal de Yacuiba, Elsa Ruiz, quien indicó que son c...

No hay comentarios.: