Movimiento Tercer Sistema anuncia cierre de campaña en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 01, 2021

Movimiento Tercer Sistema anuncia cierre de campaña en Yacuiba

 


A seis días de las elecciones subnacionales, los partidos políticos, realizan las últimas campañas en los diferentes puntos de la cuidad.

En una conferencia de prensa, el lunes por la mañana en una sus casas de campaña, el Movimiento Tercer Sistema (M.S.T.), presentó su plan de propuesta, al igual que a sus candidatos a la asamblea Regional, Asamblea Departamental y concejal; además informaron que el cierre de campaña será el martes en Villa Montes y el miércoles en Yacuiba.

El candidato a la Asamblea Regional por territorio, Mariano Vásquez, expresó que su partido político trabajará con su plan de propuesta en diferentes temas, como es el caso de energía y su proyecto de reducción de costos; así también invitó a la población al cierre de campaña, que será el martes en Villa Montes y el miércoles se realizará en Yacuiba a partir de las 15:00 horas.

Asimismo, mencionó que, para el cierre de campaña en Yacuiba, iniciará con su recorrido desde la rotonda Los Libertadores, y otras arterias de la ciudad, hasta llegar a Pocitos, para nuevamente retornar a Yacuiba donde se concentrarán en la cancha Santa Candelaria y hacer la clausura de campaña.

Adrian Estrada, candidato a primer concejal, señaló que, trabajará para la población con responsabilidad mediante su plan de proyecto como ser: implementar el hospital oncológico, equipar el hospital del tercer nivel, y otros nuevos proyectos para resolver los problemas de la ciudadanía.

Además dijo que, creará fuentes de empleos en educación, salud, y otras obras para la cuidad, asimismo pidió a la población votar con reflexión; puesto que en plan de trabajo será proyectado a largo plazo para solucionar los problemas de la población.

 

 

 

 

“Cómo es posible que el área de salud, no cuente con equipamiento y especialistas, si en gestiones pasadas hubo recursos, y donde están, en qué se invirtieron, por eso pido a la población que voten por este partido y que no voten por los viejos políticos, que no hicieron nada en tantos años, es por eso que me comprometo a trabajar por la salud de todos”, señaló Denice Berrios, candidata por la Asamblea Regional.

Berrios, expresó que, la ciudadanía debe tomar en cuenta las propuestas de los candidatos, para que Yacuiba, progrese a largo plazo;  asimismo mencionó  los proyectos deben ser en beneficio de la población y que las obras deben ser de utilidad.

 

 

Movimiento Tercer Sistema anuncia cierre de campaña en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 01, 2021 Rating: 5   A seis días de las elecciones subnacionales, los partidos políticos, realizan las últimas campañas en los diferentes puntos de la cuidad. ...

No hay comentarios.: