Denuncian a hombre de 35 años por abuso sexual a su vecina de 12 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 21, 2021

Denuncian a hombre de 35 años por abuso sexual a su vecina de 12 años


El Periódico

El pasado 16 de marzo, un hombre de 35 años fue denunciado por el delito de abuso sexual, pues habría agredido sexualmente a su vecina de 12 años de edad, tras consumir bebidas alcohólicas en el municipio de Villa Montes.

De acuerdo al informe policial, G. L. (según sus iniciales), se encontraba en la casa de su vecino festejando su cumpleaños, pero al promediar las 23:40 horas, se dirigió a la tienda a comprar varias botellas de cerveza. En el trayecto, el hombre se encontró con una menor que también se dirigía al mismo lugar para comprar golosinas.

Tras divisar a la niña, el sujeto se acercó y la llevó a un lugar despoblado donde procedió a agredirla sexualmente, pero su víctima logró liberarse minutos después y de inmediato fue a contar a sus padres, lo que le había pasado.

Finalmente, la madre de la menor puso la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y ahora la institución se encuentra realizando las investigaciones para capturar al agresor.


Denuncian a hombre de 35 años por abuso sexual a su vecina de 12 años Reviewed by Jorge Molina on marzo 21, 2021 Rating: 5 El Periódico El pasado 16 de marzo, un hombre de 35 años fue denunciado por el delito de abuso sexual, pues habría agredido sexualmente a ...

No hay comentarios.: