Conozca la logística de la Verde para los amistosos de marzo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Conozca la logística de la Verde para los amistosos de marzo

 


Alejandro Chumacero y Pablo Pedraza estarán en la nómina de convocados para enfrentar a Chile, el 26 de marzo. Tres días después, la Verde enfrentará a Ecuador

La selección boliviana absoluta tiene toda la logística establecida para los amistosos frente a Chile (26 de marzo) y Ecuador (29 de marzo) en condición de visitante. Durante la semana se dará a conocer la nómina de convocados y el lunes 22 emprenderá viaje rumbo a Santiago, la primera parada que tendrá la Verde dirigida por César Farías.

“En Santiago tendrá la selección una concentración para jugar con la selección de Chile, un día después del partido la delegación nacional emprenderá el viaje a Guayaquil y jugaremos el 29 de marzo y el 30 retornan a Santa Cruz”, dijo Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Costa agregó, “el cuerpo técnico trabaja sobre la convocatoria que saldrá en las próximas horas”.

Por su parte, Adrián Monje, director de competiciones de la FBF, informó que el 28 de este mes está confirmado el juego entre Nacional Potosí y Palmaflor (18.00), por la tercera jornada.

“Los dos clubes aceptaron jugar a pesar que algunos de sus futbolistas sean convocados”, dijo Monje.

En la convocatoria figurarán Alejandro Chumacero y Pablo Pedraza, quienes juegan en el fútbol chileno y estarán en el primer amistoso.

Chumacero se gana un lugar en el once de Unión Española, que quedó eliminado de la Copa Libertadores, a manos del equipo ecuatoriano Independiente del Valle. Por su parte, Pedraza juega en la segunda división en el club Barnechea, tuvo una buena temporada.

En otro tema, Costa anunció que el miércoles 24 habrá consejos de las divisiones profesionales y aficionados, de manera presencial, en Cochabamba.

Conozca la logística de la Verde para los amistosos de marzo Reviewed by Jorge Molina on 3/17/2021 Rating: 5   Alejandro Chumacero y Pablo Pedraza estarán en la nómina de convocados para enfrentar a Chile, el 26 de marzo. Tres días después, la Verde...

No hay comentarios.: