Candidato de PAN BOL asegura que no apoyará a candidatos de la vieja política en 2da vuelta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2021

Candidato de PAN BOL asegura que no apoyará a candidatos de la vieja política en 2da vuelta

 


PAN BOL, tuvo candidatos a la Alcaldía y al Concejo Municipal para las elecciones Subnacionales del 7 de marzo, pero no lograron sacar ninguna autoridad en dicho proceso electoral.

Richard Prieto, ex candidato de PAN BOL, brindó una conferencia de prensa en la plazuela del Estudiante, dónde enfatizó que ellos representan a los nuevos políticos de la región y por eso no están involucrados con los políticos antiguos y que a pesar de ser nuevos, sacaron un importante porcentaje de votación, por lo que agradece a la población por ese apoyo y que seguirán trabajando en esa línea, junto a las organizaciones que los apoyan.

En el marco de representar a la juventud y la renovación en la arena política, señaló que trabajará en la fiscalización de todo el trabajo que desarrollen las nuevas autoridades electas, porque tiene que haber un cambio en la administración pública, para que el trabajo sea eficiente en beneficio de la población.

Asimismo buscarán que la juventud pueda involucrarse en la arena política, para que haya nuevos líderes en la región, buscando que haya renovación de líderes políticos y que sean las nuevas autoridades en el futuro, considerando que gran parte de los políticos, son antiguos y están por muchos años viviendo de la política, a pesar de que dijeron que renunciarían a la política, sin embargo siempre están participando.

Sobre el tema de la segunda vuelta, señaló que ellos no apoyaran al candidato del MAS, porque Álvaro Ruiz representaría a un partido que está muchos años en el poder y representan al pasado y que ellos buscan es renovación en todo sentido. Sin embargo con la alianza política UNIDOS, aún no se reunieron para apoyar o no, en la segunda vuelta del 11 de abril.

Candidato de PAN BOL asegura que no apoyará a candidatos de la vieja política en 2da vuelta Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2021 Rating: 5   PAN BOL, tuvo candidatos a la Alcaldía y al Concejo Municipal para las elecciones Subnacionales del 7 de marzo, pero no lograron sacar nin...

No hay comentarios.: