Fatal accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Fatal accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas

 


La tarde de este sábado 20 de marzo, se registró un fatal accidente cerca de la comunidad de Tigüipa, donde lamentablemente fallecieron dos personas, un menor de 11 y un joven de 19 años, mismos que junto a otros familiares iban a bordo de una vagoneta tipo Corolla.

Según el testimonio de una de las familiares, el accidente se registró aproximadamente a las 4 de la tarde, debido a que en una de las curvas se atravesó una vaca y el conductor del vehículo por esquivarla impactó contra un poste.

Los heridos fueron atendidos en primera instancia en el centro de salud de Tigüipa y luego fueron derivados al Hospital Básico de Villa Montes.

El médico de emergencias, Oscar Sardina, informó que aproximadamente a las 8 de la noche les informaron desde Tigüipa que estaban derivando tres pacientes, la mayoría menores de edad, cuando llegaron al hospital fueron atendidos de inmediato, sin embargo un niño de 11 años ya estaba fallecido, en esa misma ambulancia trajeron a su hermano de 5 años y su otro hermano de 15, quienes solo presentan policontusiones, están conscientes y estables.

El otro fallecido es un joven de 19 años, mismo que perdió la vida de forma inmediata al tener un golpe en la cabeza, por ende fue trasladado directo a la morgue del hospital en la camioneta de la policía.

El conductor del vehículo solo registra un golpe en la rodilla y fue conducido al comando policial con fines investigativos./Radio Fides Villa Montes.

Fatal accidente de tránsito se cobra la vida de dos personas Reviewed by Jorge Molina on 3/21/2021 Rating: 5   La tarde de este sábado 20 de marzo, se registró un fatal accidente cerca de la comunidad de Tigüipa, donde lamentablemente fallecieron do...

No hay comentarios.: