Encuentran el cadáver de un nuevo ahogado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2021

Encuentran el cadáver de un nuevo ahogado

 


elPeriódico

 La pasada jornada de sábado, al promediar las 10:00 de la mañana, fue encontrado el segundo cuerpo desparecido por la tragedia del gomón, suscitada la pasada semana. De acuerdo a los antecedentes el cadáver pertenecía a un hombre de 54 años de nacionalidad Argentina.
Horas después del hallazgo, otro grupo de personas trataron de cruzar en una balsa artesanal y también fueron arrastradas por la corriente del río Bermejo, en este hecho un hombre murió ahogado.
De acuerdo a información del Comando Departamental de Tarija, el caudal del río es bastante intenso, por lo que está prohibido cruzar, tanto del lado boliviano y argentino, para evitar que la tragedia nuevamente se repita.
El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, señaló que los niveles de los ríos están en ascenso, esto debido a las intensas lluvias que se generan en las cuencas.
“La recomendación es que eviten circular por estos lugares, porque las precipitaciones serán intensas”, dijo Carrillo.

Encuentran el cadáver de un nuevo ahogado Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2021 Rating: 5   elPeriódico   La pasada jornada de sábado, al promediar las 10:00 de la mañana, fue encontrado el segundo cuerpo desparecido por la trag...

No hay comentarios.: