Un joven hizo brujería a una farmacia para que quiebre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Un joven hizo brujería a una farmacia para que quiebre


Cámaras de seguridad captaron un hecho muy insólito que se registró en la puerta de una farmacia, se ve como un sujeto encapuchado derrame sal en la puerta de este negocio.

Ocurrió en Cochabamba, en la avenida Villavicencio muy cerca de la D’Orbigny, al promediar las 3 de la madrugada se puede observar a una persona que viste con un canguro y que empieza a derramar sal que llevaba en una bolsa negra.

Una vez que deja una línea de sal en la puerta de la farmacia, empieza a encender velas, una vez que termina con este ritual el sujeto se va del lugar tranquilamente.

Al día siguiente, cuando el propietario del lugar llegó a abrir su negocio, se dio cuenta de estos elementos que se dejaron en su puerta, por lo cual revisó las cámaras.

CREENCIAS

Aunque para la magia, la sal es poderosa para limpiar, también puede ser utilizada para hacer el mal a las personas, encontrar sal afuera de tu negocio puede ser parte de dos trabajos: uno para salar a la persona o salar una casa o negocio.

Cuando encuentras la sal regada o en forma de una figura, sea una cruz u otro símbolo, pero sobre todo que sea sal gruesa, es probable que quieran hacer que tu negocio quiebre y te vaya mal en el dinero, incluso puede ser una maldición que arrojen a algún miembro de tu familia. Si continúan tirando sal pide a un padre que bendiga el lugar.


Un joven hizo brujería a una farmacia para que quiebre Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 Cámaras de seguridad captaron un hecho muy insólito que se registró en la puerta de una farmacia, se ve como un sujeto encapuchado derrame s...

No hay comentarios.: