Novio fue detenido en la puerta de iglesia, tenía plata para casarse pero no para la pensión de su niño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Novio fue detenido en la puerta de iglesia, tenía plata para casarse pero no para la pensión de su niño


El hombre no había cumplido con la asistencia familiar para el hijo que tuvo con otra mujer. La Policía custodió la iglesia mientras se realizaba la ceremonia religiosa

¡Insólito! La policía detuvo a un novio en la puerta de la iglesia cuando estaba a punto de casarse. El hombre debía asistencia familiar a su anterior pareja, quien ejecutó la orden de aprehensión correspondiente.

El escándalo fue tal que convocaron a otros policías para que pueda controlar la situación.

“Me hicieron parar unos vecinos informándome que aparentemente los policías necesitan apoyo. Me acerqué a verificar y es la ejecución de una orden de aprehensión. Los funcionarios policiales van a proceder de acuerdo a lo que establece la normativa. Mientras no haya una disposición judicial., entonces, se tiene no más que ejecutar”, explicó un funcionario policial.

Asimismo, indicó que la única persona que podía evitar la detención es la demandante o la autoridad jurisdiccional, por lo que se tuvo que proceder. Además, también se debe verificar si el acusado pagó la deuda con su familia anterior.

“Ahora, es muy diferente que la parte interesada tome constancia de que se haya hecho el depósito correspondiente, hable con los funcionarios policiales y lo suspenda la aprehensión. Sin embargo, es la autoridad competente quien resuelve este tipo de casos. Nosotros como institución policial tenemos que ejecutar la orden de aprehensión que tienen los funcionarios policiales”, complementó.


Novio fue detenido en la puerta de iglesia, tenía plata para casarse pero no para la pensión de su niño Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 El hombre no había cumplido con la asistencia familiar para el hijo que tuvo con otra mujer. La Policía custodió la iglesia mientras se real...

No hay comentarios.: