Un pastor de cerdos de 36 años decidió terminar con su vida este martes 25 de abril en la comunidad de Berety Chaco del municipio de Caraparí; las primeras investigaciones apuntan que la causa habría sido problemas pasionales.
El martes en horas de la noche, los vecinos del lugar se encontraron con el cuerpo de la víctima estrangulado en el interior de una cabaña e inmediatamente notificaron a la policía.
Al promediar las 23:00, efectivo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), junto con la fiscalía y el médico forense, procedieron al levantamiento legal del cadáver y realizaron el peritaje de la escena del crimen.
El comandante de Frontera Policial de Caraparí, Tte. Cnel. Nery Ortiz, informó este miércoles que el estudio médico-forense determinó que la víctima perdió la vida a causa de una asfixia mecánica por ahorcamiento.
Según testimonios, la víctima se dedicaba al pastoreo de cerdos y se encontraba trabajando momentos antes del terrible suceso. El Tte. Cnel. Ortiz manifestó que no se logró interrogar a todos los vecinos del lugar por el horario, pero este miércoles la policía acudió al lugar a recabar más información
El investigador del cuerpo policial dijo que hay indicios que apuntan que la víctima estaba sufriendo problemas pasionales, que podría haber provocado su suicidio.
El Ministerio Público se encargará de ampliar las investigaciones y determinar cuál fue la causa de la muerte del pastor de cerdos.
No hay comentarios.: