Bolivia sumó sus primeras medallas de oro en los Juegos Deportivos del Alba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Bolivia sumó sus primeras medallas de oro en los Juegos Deportivos del Alba


Esteban Núñez del Prado y María José Ribera dejaron el nombre de Bolivia en lo más alto tras obtener las primeras medallas de oro en los Juegos Deportivos del Alba que se desarrollan en Venezuela.

Núñez del Prado conquistó dos preseas doradas en natación, mientras que Ribera alcanzó una en la misma disciplina. Los tres triunfos fueron en 400 metros estilo combinado.

En judo, Linett Toledo, Alejandro Zamudio y Edgar Justiniano quedaron ubicados en la tercera casilla y obtuvieron medalla de bronce.

Mientras que, en taekwondo, María Celeste Añez también replicó la presea de bronce en la categoría de -57 kilogramos.

Tras tres días de competición el equipo boliviano ocupa la cuarta colocación del medallero. La anfitriona, Venezuela lidera la tabla con 186 medallas.

El certamen está compuesto por 11 delegaciones, 33 disciplinas y durará 9 días. Caracas, La Guaira y Miranda son las ciudades del país bolivariano que acogen el torneo.

El Deber

Bolivia sumó sus primeras medallas de oro en los Juegos Deportivos del Alba Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 Esteban Núñez del Prado y María José Ribera dejaron el nombre de Bolivia en lo más alto tras obtener las primeras medallas de oro en los Jue...

No hay comentarios.: