Con juegos, música y premios inicia la entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Con juegos, música y premios inicia la entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad


En el marco del programa de asistencia integral, priorizado por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este martes en horas de la mañana, inició la entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad de la gestión 2023.

En un importante acto y emotivo acto; el gobernador, atendiendo las necesidades de las personas con discapacidad, entregó los cuatro primeros paquetes alimentarios correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril.

La primera entrega se dio bajo un programa especial preparado por el programa, con juegos, premios, sorteos y música. La autoridad regional compartió con las y los beneficiarios momentos gratos de sana diversión. 

“Hubiéramos querido que este beneficio les llegue los primeros meses del año como ocurrió con los adultos mayores, disculpas por el retraso. Hay circunstancias que lo impidieron; por este motivo les pido mayor comprensión y unidad entre las asociaciones”, expresó la autoridad.

El paquete tiene un presupuesto de Bs 2.604.000.00 y benefician 1.085 personas registradas en el Sistema de Información del Programa de Registro Único Nacional para las Personas con Discapacidad debidamente carnetizadas, conforme al decreto Departamental 014/2015.


Con juegos, música y premios inicia la entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 En el marco del programa de asistencia integral, priorizado por el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este martes en horas de la m...

No hay comentarios.: