Ejecutiva Karen Sánchez avanza a paso firme sobre la integración vial del tramo Isiri-La Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Ejecutiva Karen Sánchez avanza a paso firme sobre la integración vial del tramo Isiri-La Central


La Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, acompañada de su equipo técnico sostuvo una reunión de suma importancia con el Ministerio de Obras Públicas, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), y el Ejecutivo Regional del Gran Chaco, con el único fin de garantizar el reinicio y culminación  del tramo carretero  Isiri – La Central, puesto que dicho proyecto es de vital importancia para la conexión del Gran Chaco, el Departamento, el País y así mismo la conexión Internacional.

A Través del Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Planificación de Desarrollo y la ABC se logra dar viabilidad para que el Gobierno Regional del Gran Chaco de curso a la documentación,  la misma que tiene plazo hasta el 27 de abril para que este trámite sea presentado y viabilizado ante el FNDR para el reinicio y conclusión del tramo carretero Isiri la Central.

Así mismo, como resultado de esta importante reunión se trabajara en una mesa técnica, administrativa y legal entre las partes involucradas, que permitirá complementar y actualizar la información del proyecto y los requisitos que exige el FNDR.

Este es el resultado obtenido de un arduo trabajo realizado desde la Gestión 2021 y el cual hoy viene culminado con factores positivos y favorables en beneficio de toda la población Villamontina, de esta manera se avanza a paso firme con el único fin de fortalecer  la integración vial y el crecimiento económico del país, abriendo así un polo de desarrollo a nivel internacional.  


Ejecutiva Karen Sánchez avanza a paso firme sobre la integración vial del tramo Isiri-La Central Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 La Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, acompañada de su equipo técnico sostuvo una reunión de suma importancia con el Minis...

No hay comentarios.: