Liga Provincial de Futbol Yacuiba discrimina a la sub-19 de Leandro Alem - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

Liga Provincial de Futbol Yacuiba discrimina a la sub-19 de Leandro Alem


Presidente del Club Leandro Alem, Franz González, mediante contacto telefónico con el programa Tardes en Línea, hizo una denuncia de "Discriminación deportiva" hacia el su club el cuál preside, ya que habría intereses de por medio por algunos Clubes y Dirigentes de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, de dejarlos fuera del campeonato Sub-19.

Franz González, señaló Discriminación Deportiva, de parte del Comité Técnico de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, al negarle la participación en el campeonato Sub-19 que se avecina.

"Mira me siento muy mal por el accionar del comité técnico de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, del cual es presidente el señor Gumersindo Ponce, de negarle la participación al Club Deportivo Leandro Alem en la categoría sub-19, que inicia este fin de semana, esto lo estamos tomando como una discriminación a nuestro club, ya que los chicos están quedándose sin jugar", afirmó, González.

A su vez dijo, Gonzáles, que ya habrían presentado la lista de buena fe de los jugadores el 25 de Abril en la reunión que se sostuvo.


Weimar Landivar


Liga Provincial de Futbol Yacuiba discrimina a la sub-19 de Leandro Alem Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 Presidente del Club Leandro Alem, Franz González, mediante contacto telefónico con el programa Tardes en Línea, hizo una denuncia de "D...

No hay comentarios.: