Atracaban con un arma de juguete en la zona sur - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Atracaban con un arma de juguete en la zona sur


Vecinos interceptaron a 2 delincuentes que atracaban a transeúntes con un arma de fuego, pero de juguete, uno de ellos logró huir y el otro fue entregado a los efectivos policiales.

Ocurrió en la zona sur en Villa Pagador, en la avenida san Felipe de Austria, a raíz de una denuncia hecha por los mismos vecinos, la policía llegó al lugar de los hechos.

Una de las víctimas se encontraba presente en el lugar y señaló que fue asaltado por el sujeto retenido por los vecinos, quien lo habría intimidado con un arma de fuego.

John D. R. C., de 18 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Felcc, en calidad de aprehendido.

Tras una pesquisa que se le hizo al acusado de robo se encontró en su poder un celular, un arma de juguete con sus perdigones y un frasco que contenía una sustancia verdusca que aparentemente sería marihuana.

La Voz

Atracaban con un arma de juguete en la zona sur Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 Vecinos interceptaron a 2 delincuentes que atracaban a transeúntes con un arma de fuego, pero de juguete, uno de ellos logró huir y el otro ...

No hay comentarios.: