Así es el "cementerio" de vehículos de la policía abandonados por falta de repuestos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Así es el "cementerio" de vehículos de la policía abandonados por falta de repuestos


En el barrio La Playa del municipio de Yacuiba, se encuentran bajo techo y a lado de la cancha polifuncional entre cuadratracks y motocicletas que se encuentran en desuso desde hace mucho tiempo en mal estado, según reporte de Radio Frontera.

Estos motorizados marca Kawasaki adquiridos con los recursos del IDH con una inversión cerca los Bs. 7 millones y en la gestión del ex presidente Evo Morales 2014, pasa su peor momento ya que actualmente están fuera de servicio por la falta de repuestos, los mismos que costarían muy caros y la policía no puede hacerse cargo de los mismos, según reporte del medio de comunicación.

Por el momento estos motorizados están amontonados y según las imágenes en mal estado en cercanías de una cancha polifuncional y además  otros motorizados de 4 ruedas estarían en talleres de la misma manera en total abandono.

Según último reporte desde el Comando de Frontera Policial, se consultó al coronel José Luis Zurita sobre el parque automotor, quien respondió que está en funcionamiento algunos motorizados en la calle sin dar mayores detalles de los que se encuentran en mal estado.



Así es el "cementerio" de vehículos de la policía abandonados por falta de repuestos Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 En el barrio La Playa del municipio de Yacuiba, se encuentran bajo techo y a lado de la cancha polifuncional entre cuadratracks y motociclet...

No hay comentarios.: