El cohete Starship de SpaceX explota durante su primer vuelo de prueba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

El cohete Starship de SpaceX explota durante su primer vuelo de prueba


Estaba programado que el propulsor se separara de la cápsula Starship tres minutos después del lanzamiento, pero la separación no se produjo y el cohete explotó.

El cohete Starship, desarrollado por la empresa estadounidense SpaceX para viajes a la Luna y Marte, explotó durante su primer vuelo de prueba poco después de despegar en Texas, según la transmisión en video de la compañía del multimillonario Elon Musk.

El gigantesco cohete despegó con éxito a las 8H33 hora local (13H33 GMT) desde Starbase, la base espacial de SpaceX en Boca Chica, Texas. Estaba programado que el propulsor se separara de la cápsula Starship tres minutos después del lanzamiento, pero la separación no se produjo y el cohete explotó.

Musk felicita a SpaceX y promete nuevo vuelo de prueba 

El jefe de SpaceX, el multimillonario Elon Musk, felicitó este jueves a los equipos de su compañía poco después del lanzamiento del enorme cohete Starship, que explotó durante su primer vuelo de prueba poco después del despegue, y prometió una nueva prueba "en unos meses". 

"¡Felicitaciones al equipo de SpaceX por un emocionante lanzamiento de prueba de Starship! Hemos aprendido mucho para el próximo lanzamiento de prueba en unos meses", tuiteó Musk.


El cohete Starship de SpaceX explota durante su primer vuelo de prueba Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 Estaba programado que el propulsor se separara de la cápsula Starship tres minutos después del lanzamiento, pero la separación no se produjo...

No hay comentarios.: