Miguel Terceros dijo presente en el empate del Santos con el Atlético Mineiro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Miguel Terceros dijo presente en el empate del Santos con el Atlético Mineiro


El Santos no tuvo el mejor de los inicios en el Brasileirao, pero si Miguel Terceros. Esa incoherencia se explica en el propio DT del club 'Peixe', quien no le encuentra la vuelta al equipo, por lo que se ve obligado a probar con el boliviano que cada que ingresa, revoluciona el ataque del Santos.

Miguelito ingresó al minuto 58', completando más de 30 minutos de juego, y generando mayor volumen ofensivo. Entre sus estadísticas destacan sus 7 de 8 pases completados, 1 de 1 pelotas largas, 1 de 2 centros con destino a un compañero, y 16 toques de balón.

Además se toma en cuenta una jugada en la que se sacó de encima a dos rivales, enganchó hacia adentro, pero su remate se fue muy por encima del travesaño.

Odair Hellman, DT del club, no le encuentra funcionamiento. El Santos no tiene un buen arranque de temporada: en marzo quedó eliminado en la primera ronda del torneo Paulista, en un grupo conformado por Bragantino, Botafogo SP, e Inter de Limeira.

En Copa Sudamericana le ganó en la última jugada a Blooming, y empató sin goles ante Audax Italiano en Vila Belmiro; y en el Brasileirao arrancó con una derrota ante Gremio, y este empate en condición de local.

El único torneo en el que viene marchando bien es la Copa de Brasil, en la que eliminó a Ceilandia, Iguatu, y derrotó 2-0 a Botafogo SP (en la ida, falta la vuelta).

El próximo partido que se le viene es precisamente la vuelta de la Copa de Brasil. Será en condición de local, este miércoles a partir de las 18:00HB. Miguelito pide titularidad a base de juego y rendimiento.

El Deber

Miguel Terceros dijo presente en el empate del Santos con el Atlético Mineiro Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 El Santos no tuvo el mejor de los inicios en el Brasileirao, pero si Miguel Terceros. Esa incoherencia se explica en el propio DT del club &...

No hay comentarios.: