Ladrón intentó ‘extorsionar’ usando el celular que sustrajo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

Ladrón intentó ‘extorsionar’ usando el celular que sustrajo


Un delincuente le sustrajo el celular a una mujer mientras transitaba por la calle, no conforme con robarle el dispositivo, el ladrón además intentó extorsionar a sus familiares y allegados, usando su WhatsApp este pidió sumas de dinero fingiendo ser la dueña del teléfono.

“Habría aprovechado que el teléfono estaba desbloqueado y habría estado mandando mensajes para poder pedir a familiares con quienes tenía contacto haciéndose pasar por la misma”, explicó el director de la Policía seccional de Chimoré, Juan Pablo Claros.

Ante esta situación, la hija de la víctima citó al delincuente a quien engaño diciéndole que era una tercera persona y le cancelaría una deuda pendiente. Tras dar aviso a la policía, los efectivos acudieron al encuentro con ropa de civil, logrando su aprehensión.

“Logramos recuperar el teléfono sustraído y fue trasladado a dependencias de la policía”, añadió.


Ladrón intentó ‘extorsionar’ usando el celular que sustrajo Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 Un delincuente le sustrajo el celular a una mujer mientras transitaba por la calle, no conforme con robarle el dispositivo, el ladrón además...

No hay comentarios.: