La policía atrapó a una peligrosa banda de “pildoritos” uno de ellos es ‘peruano’ - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

La policía atrapó a una peligrosa banda de “pildoritos” uno de ellos es ‘peruano’


La policía dio a conocer acerca de la aprehensión de tres peligrosos delincuentes en la ciudad de El Alto, estas tres personas serían presuntos “pildoritas” que se dedicarían a dopar a sus víctimas para robarles sus pertenencias.

Este pasado lunes por la madrugada fueron aprehendidos en ambientes de un alojamiento cerca de la zona 16 de Julio en la av. Alfonso Ugarte, dos de estas tres personas son de nacionalidad boliviana y uno de ellos extranjero, de nacionalidad peruana.

Según el informe policial estas personas se habrían escondido al momento del operativo sorpresa y es cuando levantaron más sospechas ante los uniformados.

Cuando se realizó la requisa en las habitaciones de estas personas encontraron varios tipos de somníferos, billeteras, celulares y otros objetos que presumiblemente eran producto de sus robos, según los datos dados ellos se dedicaban a pildorear a sus víctimas en fiestas patronales que realizaban en la urbe alteña.

La unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) produjo a la aprehensión de los mismos y al recojo de pruebas en el lugar, fueron conducidos a dependencias policiales.

Los efectivos policiales piden a la población reconocer a estos antisociales y sentar las denuncias correspondientes en la FELCC para poder iniciar con los procesos correspondientes a estos tres sujetos.

La Voz

La policía atrapó a una peligrosa banda de “pildoritos” uno de ellos es ‘peruano’ Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 La policía dio a conocer acerca de la aprehensión de tres peligrosos delincuentes en la ciudad de El Alto, estas tres personas serían presun...

No hay comentarios.: