94 familias de la comunidad de Chimeo se benefician con el Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

94 familias de la comunidad de Chimeo se benefician con el Prosol


Continuando con el cronograma del Programa Solidario Comunal (prosol) correspondiente a la gestión 2022, hoy miércoles 26 de abril, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, realizó la entrega del prosol a la comunidad indígena de Chimeo.

La iniciativa productiva comunal de los beneficiarios fue la Tecnificación del Sistema de Riego, Apoyo a la Producción Avícola y Fortalecimiento del Sector Productivo Agropecuario llegando a beneficiar a 94 familias de la comunidad de Chimeo, así lo dio a conocer el M.V.Z. Víctor Hugo Saavedra, responsable del Programa Solidario Comunal del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.

Paulina Cuevas, Capitana Grande Zonal de la Asamblea del Pueblo Guaraní, manifestó su agradecimiento a la ejecutiva de desarrollo por la predisposición y hacer posible la entrega a la comunidad de Chimeo

Así, mismo Mariana Villagómez, Capitana de la Comunidad de Chimeo, indicó que se sienten contentos por la entrega del prosol, puesto que irá a beneficiar a todas las familias en la tecnificación del sistema de riego para la producción agrícola y avícola.


94 familias de la comunidad de Chimeo se benefician con el Prosol Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 Continuando con el cronograma del Programa Solidario Comunal (prosol) correspondiente a la gestión 2022, hoy miércoles 26 de abril, el Gobie...

No hay comentarios.: