En la U.E. El Palmar concluye el ciclo de capacitación para el cuidado de la madre tierra - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

En la U.E. El Palmar concluye el ciclo de capacitación para el cuidado de la madre tierra


La Dirección de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Agua, este jueves en horas de la mañana, conmemorando el “Día Internacional de la Madre Tierra”, concluyó el ciclo de capacitación técnica para el cuidado de la naturaleza en la Unidad Educativa El Palmar.

Las actividades coordinadas por el Gobierno Regional con la Dirección Distrital y directores de las unidades educativas, iniciaron el viernes 21 de abril en el colegio Isaac Maldonado Reque de Caiza J, continuaron el pasado martes 25 en la UE. “23 de Marzo” de Yaguacua y este jueves 27 de abril finalizaron en la U.E. El Palmar.

Edwin Cardozo, director de Desarrollo Productivo y Agua, informó que la capacitación teórica se realizó en el aula y la práctica fue desarrollada al exterior de las aulas, debidamente equipados con enseres de bomberos y utilizando las herramientas de forma correcta para controlar el fuego.

Finalmente, el gobernador José Luis Ábrego, hará la entrega de certificados de participación, en un acto previsto para el martes 2 de mayo en el salón Blanco del Gobierno Regional.


En la U.E. El Palmar concluye el ciclo de capacitación para el cuidado de la madre tierra Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 La Dirección de Recursos Naturales, Medio Ambiente y Agua, este jueves en horas de la mañana, conmemorando el “Día Internacional de la Madre...

No hay comentarios.: