Los municipios de Tarija deben a Setar 65.000.0000 de bolivianos por alumbrado público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

Los municipios de Tarija deben a Setar 65.000.0000 de bolivianos por alumbrado público


El gerente general de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Marco Lopez, ha informado que todos los municipios del departamento de Tarija tienen una deuda total de 65.000.000 de bolivianos por el servicio de alumbrado público, por lo que están procediendo a hacer los cortes de energía.

 “Como empresa Setar venimos generando una serie de coordinaciones con los municipios porque se constituyen en nuestro principal cliente de la empresa, ellos atienden el consumo de energía eléctrica, en salud, educación, en sus instalaciones y también una cuenta muy importante es el del alumbrado público, se ha llegado a tener reuniones de conciliaciones y planes de pago en lo que es el sistema medido que es salud y educación que vienen pagando de acuerdo a su plan de pagos, en esto se tiene una deuda de 5.000.000 de bolivianos aproximadamente en todos los municipios”.

En este sentido, ha informado que no se han concretado tampoco reuniones para poder conciliar planes de pago o demás, por lo que están procediendo al corte del servicio. 

“Lo que no se ha logrado hacer un plan de cuentas es con el alumbrado público, tenemos varias reuniones y bueno nosotros estamos procediendo a hacer el corte del servicio porque la deuda es mayor, todos los municipios nos deben alrededor de 65.000.000 de bolivianos, el municipio que más debe es San Lorenzo con 23.000.000 de bolivianos, también está El Valle, Padcaya; al no tener el convenio firmado se está procediendo a hacer el corte del servicio”, ha indicado para Plus TLT.

La Voz de Tarija
Los municipios de Tarija deben a Setar 65.000.0000 de bolivianos por alumbrado público Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 El gerente general de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Marco Lopez, ha informado que todos los municipios del departamento de Tarija ...

No hay comentarios.: