Comunidad El Guaran recibe por primera vez beneficios del Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Comunidad El Guaran recibe por primera vez beneficios del Prosol


El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Unidad del Programa Solidario Comunal (Prosol), el pasado sábado 22 de abril, realizó la entrega de bienes a la comunidad Indígena El Guaran, correspondiente a la gestión 2022.

Dr. Víctor Hugo Saavedra, responsable Unidad del Programa Solidario Comunal (Prosol), indicó que es la primera vez que estas familias se benefician con la iniciativa productiva comunal de construcción de almacenamiento de grano y apoyo a la producción de ovino de pelo, debido a que antes no contaban con personería jurídica que avale la existencia de esa comunidad.

Se entregaron 2 ítems que consisten en 89 calaminas y 9 ovejas de pelo para 8 familias de la comunidad El Guaran.

Delicia Duran, 1ra. Capitana de la Comunidad El Guaran, manifestó a su agradecimiento a la Ejecutiva Karen Sánchez por ayudar a agilizar los trámites para que esta comunidad reciba el Prosol por primera vez.

Comunidad El Guaran recibe por primera vez beneficios del Prosol Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Unidad del Programa Solidario Comunal (Prosol), el pasado sábado 22 de abril, r...

No hay comentarios.: