“Colegiala” de 16 años se quitó la vida, sufrió de una violación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

“Colegiala” de 16 años se quitó la vida, sufrió de una violación


Una adolescente de 16 años se quitó la vida debido a que sufría de depresión por haber sido violada por su cuñado, el hecho ocurrió en la zona de Villa Exaltación en la ciudad de El Alto.

Una jovencita que acababa de cumplir los 14 años fue violada por el esposo de su hermana mayor mientras su familia salía a trabajar, la menor se quedaba en casa todos los días, fue entonces que este sujeto aprovecho la situación y violó a la adolescente.

La menor denunció el hecho ante sus padres y su hermana pero no le quisieron hacer caso, decidieron seguir como si nada y olvidar lo ocurrido, la adolescente sufría constantemente por lo que le paso, fue valorada por un psicólogo y fue diagnosticada con depresión a causa de la violación que sufrió.

El secreto de la familia se mantuvo durante dos años y la crisis emocional fue creciendo hasta que la joven que ya tenía 16 años tomo una fuerte decisión.

La muchacha de apenas 16 años de edad, este pasado jueves decidió escribir una carta dirigida a su familia, en dicha carta que dejo en su cuaderno explicaba el motivo de la drástica decisión que había tomado.

“Hoy jueves, la vida es dura, pero hay que seguir adelante aunque llegas a un punto que ya no sabes qué hacer con tu vida, tienes familia, hermanas con las que peleas, discuten y tu intentas calmarlas, pero no te escuchan, pero de a poco se van perdonando, todo tiene su hora y hora de la muerte, donde todos tienen su límite” fue el escrito de la menor.

Cansada de ocultar su desgracia la víctima decidió quitarse la vida, ella fue hallada sin vida por su hermana.

La hermana de la menor la encontró muerta, colgada de una viga en su casa, no pudieron hacer nada por la adolescente, aparentemente la víctima sufría de un cuadro depresivo severo según la versión de la hermana.

Al lugar se apersonaron efectivos policiales que realizaron el levantamiento legal del cadáver y procedieron a detener al sujeto que sería el principal responsable de la muerte de la adolescente debido a la violación que sufrió hace un año, en los próximos días será llevado ante un juez.

La Voz

“Colegiala” de 16 años se quitó la vida, sufrió de una violación Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 Una adolescente de 16 años se quitó la vida debido a que sufría de depresión por haber sido violada por su cuñado, el hecho ocurrió en la zo...

No hay comentarios.: