En 58 aniversario de la U.E. Samaiguate ejecutiva Sánchez entrega material educativo y atención médica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

En 58 aniversario de la U.E. Samaiguate ejecutiva Sánchez entrega material educativo y atención médica


En un importante acto que reunió a las unidades educativas del Núcleo Cutaiqui, se festejó el 85 Aniversario de la U.E. Samaiguate, donde la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo participó de forma activa con la entrega de premiación para el torneo y material educativo.

La Ejecutiva al momento de dirigirse a los presentes reconoció el loable trabajo de los profesores de la U.E. y se comprometió a seguir trabajando de la mano con la Capitanía Grande.

El Capitán Grande, José Luis Ferreira agradeció la predisposición que tiene el Gobierno Regional de Villa Montes en viabilizar los pedidos de Samaiguate, “hoy más que nunca tenemos una amiga Ejecutiva que ha puesto la mirada en el desarrollo de los indígenas”, dijo.

El Asambleísta Regional por el Pueblo Tapiete, Vicente Ferreira contó que en fechas importantes para la comunidad las autoridades brillaban por su ausencia, “eso ahora es diferentes, tenemos a la primera autoridad aquí en Samiaguate, eso es importante para nosotros y nos anima a seguir trabajando de manera coordinada buscando siempre el desarrollo”, expresó.   

En la oportunidad la brigada médica realizó atenciones a niños, jóvenes y adultos.



En 58 aniversario de la U.E. Samaiguate ejecutiva Sánchez entrega material educativo y atención médica Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 En un importante acto que reunió a las unidades educativas del Núcleo Cutaiqui, se festejó el 85 Aniversario de la U.E. Samaiguate, donde la...

No hay comentarios.: