Brigadas móviles de protección social llegan hasta la comunidad de Las Sidras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2023

Brigadas móviles de protección social llegan hasta la comunidad de Las Sidras


Las brigadas móviles intersectoriales de protección social llegaron este martes a la comunidad de Las Sidras en Caraparí,  para distribuir el subsidio universal prenatal por la vida y brinda otros beneficios sociales en favor de la población vulnerable del área rural.

Los brigadistas se instalaron en el Centro de Salud del lugar y realizaron: la inscripción y el pago del bono Juana Azurduy, la inscripción y entrega de los paquetes del subsidio universal prenatal vía el Sedem, la tramitación del certificado de nacimiento a través del Sereci, el trámite de la cedula de identidad vía Segip, la vacunación del esquema regular y otras actividades de promoción de salud y prevención de enfermedades.

Estas brigadas están formadas por el Servicio de Registro Cívico (Serecí), el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), el Servicio General de Identificación Personal (Segip), la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), el Programa Ampliado de Inmunización (Pai) y el programa Safci Mi Salud.

Para este miércoles 26 de abril, las brigadas intersectoriales para la población vulnerable se trasladaran hasta la comunidad de Saladillo, para realizar las atenciones desde el centro de salud del lugar.


Brigadas móviles de protección social llegan hasta la comunidad de Las Sidras Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2023 Rating: 5 Las brigadas móviles intersectoriales de protección social llegaron este martes a la comunidad de Las Sidras en Caraparí,  para distribuir e...

No hay comentarios.: