Gobierno Regional trabaja en Campo Núñez para poner en funcionamiento el pozo de agua productivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2023

Gobierno Regional trabaja en Campo Núñez para poner en funcionamiento el pozo de agua productivo


El equipo técnico de la Dirección de Medio Ambiente y Agua se trasladó a la comunidad de Campo Núñez, para realizar el manteamiento y reiniciar el funcionamiento del pozo de agua. Mediante la asistencia, 18 familias de la zona se beneficiarán con el servicio.

Los trabajos fueron programados en el marco de los compromisos que asumió en gobernador, José Luis Ábrego, en la reunión sostenida el miércoles 19 de abril para escuchar los requerimientos que no fueron atendidos por anteriores autoridades. 

Giovana Quiñonez, responsable del programa Gestión del Agua Para el Desarrollo Productivo, informó que el equipo técnico realizó los trabajos de revisión, extracción y mantenimiento del pozo de agua de la comunidad.

Además, señaló que también que se hizo la revisión del generador de energía eléctrica para el mantenimiento y reparación. Se espera que las labores concluyan habilitando el pozo en algunos días.

Gobierno Regional trabaja en Campo Núñez para poner en funcionamiento el pozo de agua productivo Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2023 Rating: 5 El equipo técnico de la Dirección de Medio Ambiente y Agua se trasladó a la comunidad de Campo Núñez, para realizar el manteamiento y reinic...

No hay comentarios.: