Rescatan a mujer que fue secuestrada el año 2011 por el “esposo” de su hermana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Rescatan a mujer que fue secuestrada el año 2011 por el “esposo” de su hermana


Una joven que fue secuestrada hace seis años cuando apenas tenía 14 años de edad fue repatriada a Bolivia.

Esta joven de ahora 22 años fue secuestrada por el esposo de su hermana quien la llevó a Argentina para ser explotada sexual y laboralmente, la víctima tiene un hijo con su cuñado.

La mujer fue secuestrada por su cuñado desde el año 2011, a los años fue sacada del país de forma ilegal hacía el vecino país de Argentina, según las investigaciones la adolescente fue secuestrada por el esposo de su hermana quien la violó en primera instancia y después procedió a explotarla sexualmente en Argentina, la familia no logró dar con la joven pese a haberla buscado durante varios años, finalmente este diciembre del año pasado la policía reanudo la búsqueda con indicios de que ella estaría en el vecino país.

La fiscal del caso informó que se habría dado con el paradero de la víctima que fue reportada como desaparecida desde el 201, anuncio que las autoridades ya estaba realizando el proceso pertinente para repatriar a esta mujer que fue sacada a la fuerza del país, informó este viernes pasado sobre el proceso de repatriación de la joven de 22 años, después de haber sido secuestrada, por su cuñado, quien la trasladó hasta la República de Argentina.

La víctima fue repatriada este pasado sábado y ya esta con su familia, están a la espera del traslado del sujeto que tiene antecedentes por trata y tráfico de personas.


Rescatan a mujer que fue secuestrada el año 2011 por el “esposo” de su hermana Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 Una joven que fue secuestrada hace seis años cuando apenas tenía 14 años de edad fue repatriada a Bolivia. Esta joven de ahora 22 años fue s...

No hay comentarios.: