Paquete alimentario para personas con discapacidad será entregado a partir del 25 de abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 23, 2023

Paquete alimentario para personas con discapacidad será entregado a partir del 25 de abril


La jornada del martes 25 del mes en curso, el Gobierno Regional del Gran Chaco iniciará la entrega del paquete alimentario de la gestión 2023, donde cientos de personas con discapacidad recibirán los productos alimenticios de los primeros cuatro meses del año. 

En ese sentido, desde el próximo martes 25 de abril, entrará en vigencia el cronograma de entrega de los paquetes correspondientes a enero, febrero, marzo y abril del presente año, esto para evitar filas que provoquen aglomeraciones. 

En complemento, una de las beneficiarias de este programa recalcó la importancia y los beneficios que tiene el paquete alimentario, por lo que esperan que, en las próximas gestiones, se continúen entregando los alimentos que componen el paquete alimentario.

“Felices de recibir esta canasta, porque ahora tendremos los productos para nuestra subsistencia, por eso estamos agradecidos con el gobernador regional del Chaco”, destacó una de las beneficiarias del paquete alimentario.


Paquete alimentario para personas con discapacidad será entregado a partir del 25 de abril Reviewed by Jorge Molina on abril 23, 2023 Rating: 5 La jornada del martes 25 del mes en curso, el Gobierno Regional del Gran Chaco iniciará la entrega del paquete alimentario de la gestión 202...

No hay comentarios.: