Una mujer intentó vender a su hija de dos años por 400 dólares en redes sociales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 27, 2023

Una mujer intentó vender a su hija de dos años por 400 dólares en redes sociales


Una mujer fue condenada en Ecuador a 5 años y 4 meses de cárcel por haber intentado vender a su hija de 2 años por 400 dólares, según informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Según el sitio Extra, una agente encubierta de la DINAPEN se contactó con la mujer y acordaron el negocio. Los policías detuvieron a la mujer en el terminal de ómnibus de Santa Elena, cuando hacía el intercambio del dinero por su hija.

Cuando fue detenida, la madre, oriunda de Guayaquil, reconoció el acto y dijo que lo hacía porque no tiene los medios económicos para mantener a su hija. Además, el padre de la pequeña la había abandonado.


Una mujer intentó vender a su hija de dos años por 400 dólares en redes sociales Reviewed by Jorge Molina on abril 27, 2023 Rating: 5 Una mujer fue condenada en Ecuador a 5 años y 4 meses de cárcel por haber intentado vender a su hija de 2 años por 400 dólares, según inform...

No hay comentarios.: